Anúnciate aquí

Wolverhampton y Jiménez, ante difícil examen contra campeón City

Players of Wolverhampton Wanderers and fans with a message for Carl Ikeme of Wolverhampton Wanderers who is receiving treatment for leukaemia
Players of Wolverhampton Wanderers and fans with a message for Carl Ikeme of Wolverhampton Wanderers who is receiving treatment for leukaemia

El conjunto del Wolverhampton Wanderers, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, afrontará este lunes una dura prueba contra el campeón actual de la Liga Premier de Inglaterra, el Manchester City. Los Wolves llegarán a este encuentro, a celebrarse en la cancha del Etihad Stadium, con la moral en todo lo alto luego de superar al Liverpool en … Leer más

El conjunto del Wolverhampton Wanderers, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, afrontará este lunes una dura prueba contra el campeón actual de la Liga Premier de Inglaterra, el Manchester City.

Los Wolves llegarán a este encuentro, a celebrarse en la cancha del Etihad Stadium, con la moral en todo lo alto luego de superar al Liverpool en la FA Cup.

Sin embargo, en la Premier League el Wolverhampton posee un triunfo en sus últimos cuatro partidos, por lo que está necesitado de ganar para seguir con el sueño de meterse a los puestos de competiciones europeas.

La escuadra dirigida por el portugués Nuno Espírito Santo cuenta con 29 unidades en la parte media de la clasificación, mientras que los Citizens presumen de 50 puntos en el subliderato, siete menos que el mandamás Liverpool.

Para este cotejo de la vigésima segunda jornada de la máxima categoría del futbol inglés se prevé que Raúl Alonso integre el 11 inicial de los Wolves y mantenga su paso regular en lo que es su primera campaña en la Premier.

El hidalguense es el máximo goleador de su equipo, con seis dianas en 21 partidos jugados, de los cuales 20 fueron como titular, para totalizar mil 724 minutos.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado