Anúnciate aquí

Se le niega el triunfo a mexicano Gutiérrez y Gipuzkoa en baloncesto

La victoria se le niega al mexicano Jorge Gutiérrez y su equipo Gipuzkoa de San Sebastián, al caer en tiempo extra por 91-85 ante el Baxi Manresa, para sufrir la derrota 13 en el campeonato español de baloncesto. Este encuentro se desarrolló en la San Sebastián Arena y correspondió a la jornada 16 de la … Leer más

La victoria se le niega al mexicano Jorge Gutiérrez y su equipo Gipuzkoa de San Sebastián, al caer en tiempo extra por 91-85 ante el Baxi Manresa, para sufrir la derrota 13 en el campeonato español de baloncesto.

Este encuentro se desarrolló en la San Sebastián Arena y correspondió a la jornada 16 de la liga Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), donde Gipuzkoa es último de 18 participantes, con apenas tres triunfos y la gran cifra de 13 derrotas, en tanto Baxi es octavo, con 9-7.

A seis segundos del final, el montenegrino Blagota Sekulic logró bandeja para poner al Gipuzkoa adelante por 74-72 y soñar con su cuarta victoria de la campaña, pero en la siguiente posesión del balón recibió falta Nikola Dragovic, quien fue a la línea y metió los dos tiros libres para el empate y obligar el alargue del encuentro.

Ya en el tiempo extra fue devastador: el Baxi Manresa obtuvo la victoria y con una actuación final de 22 puntos del danés Gabriel Lundberg, 19 del estadunidense Ryan Toolson y 15 del haitiano Cady Lalanne.

El base escolta de Chihuahua metió ocho puntos, ganó un rebote y dio cuatro asistencias, siendo el estadunidense Garret Nevels el mejor de su equipo a la ofensiva con 20 puntos.

Anotación por cuartos.

Equipo 1 2 3 4 Total
Gipuzkoa 10 25 16 23 11 85
Baxi

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí