Anúnciate aquí

Para Cardozo, Chivas comienza a entenderse mejor

El torneo será de 18 partidos que se jugarán en distintas sedes de América, Europa y Asia.Foto: Mexsports
El torneo será de 18 partidos que se jugarán en distintas sedes de América, Europa y Asia.Foto: Mexsports

Apuntó que el paso perfecto con el que inician el certamen se debe a que el equipo está muy dolido por lo ocurrido en el torneo pasado El técnico de Chivas de Guadalajara, José Saturnino Cardozo, destacó la forma en que su escuadra se plantó esta noche en la cancha, para sacar el triunfo en … Leer más

Apuntó que el paso perfecto con el que inician el certamen se debe a que el equipo está muy dolido por lo ocurrido en el torneo pasado

El técnico de Chivas de Guadalajara, José Saturnino Cardozo, destacó la forma en que su escuadra se plantó esta noche en la cancha, para sacar el triunfo en su visita a Cruz Azul y dijo que es resultado de querer trascender.

“El equipo ha mejorado en todos los aspectos y enfrentamos bastante bien a uno de los mejores planteles de México; los dejamos sin ideas, creo que tuvimos orden en todo el campo de juego”.


En rueda de prensa al término del encuentro, disputado en el estadio Azteca, apuntó que el paso perfecto con el que inician el certamen se debe a que el equipo está muy dolido por lo ocurrido en el torneo pasado y en el Mundial de Clubes.

“Cuando llegué a este club, siempre dije que Chivas iba a ser un rival muy peligroso porque estamos muy dolidos todos por lo que pasó el torneo anterior, en el que merecíamos más porque jugamos bien y con futbol interesante, pero nos faltó orden”.

Aseguró que aunado a lo anterior y de que sus jugadores comienzan a entenderse de la mejor manera, también tuvo que ver el hecho de que Cruz Azul se cansó, como resultado de lo alto que estaba el terreno de juego.

“Cedimos mucho la iniciativa, pero Cruz Azul se desgastó, la cancha estaba muy alta y ellos se cansaron, nos generaron tres oportunidades en el primero tiempo; también nosotros, pero esto apenas inicia y tenemos mucho por corregir y los jugadores lo tienen que entender”.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado