Anúnciate aquí

Mexicana Palacios es titular en triunfo de Real Sociedad sobre Málaga

La mexicana Kiana Palacios fue titular en el triunfo por 3-1 que logró como visitante la Real Sociedad sobre el Málaga, en partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga femenil de futbol de España. Los goles de la victoria fueron obra de Nahikari García a los minutos 34 y 79, así como de … Leer más

La mexicana Kiana Palacios fue titular en el triunfo por 3-1 que logró como visitante la Real Sociedad sobre el Málaga, en partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga femenil de futbol de España.

Los goles de la victoria fueron obra de Nahikari García a los minutos 34 y 79, así como de Ane Etxezarreta al 76. Paula Fernández había logrado el empate momentáneo al 67.

Con este resultado, el conjunto de San Sebastián llegó a 24 unidades para ocupar el sexto sitio de la clasificación, en tanto que el cuadro andaluz es décimo tercero, con 15 puntos.

Pese a que no se hizo presente en el marco rival, la delantera mexicana Palacios fue un elemento que generó ocasiones de peligro; sin embargo salió de cambio al minuto 71.

El siguiente cotejo del equipo vasco será el domingo 27 de este mes, cuando regrese a casa donde medirá fuerzas con el equipo de Granadilla Tenerife.

Mientras que el Málaga tendrá una complicada visita a la capital española el sábado 26, para verse las caras con el actual campeón, el Atlético de Madrid.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí