Anúnciate aquí

Miguel Herrera afirma que América quiere el bicampeonato

Foto: Mexsports
Foto: Mexsports

A pesar de la salida de algunos jugadores, como Diego Lainez, no existen excusas para luchar por el bicampeonato, declaró el entrenador americanista Tras debutar en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con un triunfo, el técnico del América, Miguel Herrera, afirmó que la consigna es la de repetir en lo más alto … Leer más

A pesar de la salida de algunos jugadores, como Diego Lainez, no existen excusas para luchar por el bicampeonato, declaró el entrenador americanista

Tras debutar en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con un triunfo, el técnico del América, Miguel Herrera, afirmó que la consigna es la de repetir en lo más alto luego del título que lograron el semestre anterior.

“Trabajamos para que no se caiga el equipo, como lo dije, somos campeones del torneo pasado, este torneo busca un nuevo campeón, y queremos volver a serlo, entonces vamos a matarnos para conseguirlo”, dijo.

Aclaró que pese a que se fue gente como Diego Lainez y el colombiano Andrés Ibargüen no existen excusas para luchar por el bicampeonato.

“No hay pretexto, si no ganas es fracaso, ya tuvimos uno, fracasamos en la copa, afortunadamente salvamos la Liga MX, ahora empezamos esos dos torneos con la idea de no fracasar”, apuntó.

Sobre el posible traspaso del volante paraguayo Cecilio Domínguez, el “Piojo” sostuvo que hasta el momento sigue en los planes, ya que los altos mandos no le han informado nada.

“Mientras la directiva no diga otra cosa, yo cuento con todos mis jugadores”, estableció.

Asimismo, le deseó suerte al juvenil Diego Lainez, quien este viernes viajó a España para incorporarse a la escuadra del Real Betis.

“Es chaparrito, pero está bien armado, es fuerte y es habilidoso, no se esconde, en el grupo todos deseamos que le vaya bien”, sentenció.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí