Anúnciate aquí

Mexicana Carolina Rodríguez sigue con buena actuación en Tour Santos 

Carolina Rodríguez se mete de lleno al grupo de las 13 mejores./@CUFIDE_Edomex
Carolina Rodríguez se mete de lleno al grupo de las 13 mejores./@CUFIDE_Edomex

La ciclista Carolina Rodríguez sigue como la mexicana mejor ubicada en la Tour Santos 2019, luego que en la etapa tres entró en el puesto 29 En esta ocasión Rodríguez, quien viste los colores del cuadro europeo Astana, se mantuvo en el grupo puntero para seguir en la suma de puntos a afable de conjunto … Leer más

La ciclista Carolina Rodríguez sigue como la mexicana mejor ubicada en la Tour Santos 2019, luego que en la etapa tres entró en el puesto 29

En esta ocasión Rodríguez, quien viste los colores del cuadro europeo Astana, se mantuvo en el grupo puntero para seguir en la suma de puntos a afable de conjunto con 104.5 y al final se ubicó en el sitio 29 a 40 segundos de la ganadora.

La ganadora fue la australiana Grace Brown, que completó el trayecto en 3:01.07 horas, seguida de la estadunidense Ruth Winder a 0:02 segundos y de la también local Rachel Neylan con el mismo registro.

La otra mexicana Yarely Salazar, también del Astana, se coló en el puesto 59, mientras que su coequipera, la cubana Arlenis Sierra, entró en la casilla 13 a 17 segundos de la australiana Brown.

En la clasificación general y cuando se cumplen tres etapas, las australianas Amanda Spratt y Lucy Kennedy ocupan los puestos uno y dos con 9:24.48 y a 49 segundos, respectivamente.

En el caso de las mexicanas,  Carolina Rodríguez se mete de lleno al grupo de las 13 mejores a 2:49 minutos de Spratt y Salazar se colocó un poco más abajo en el 59 a 9:53 minutos de la líder de este departamento.

También toman parte las mexicanas Brenda Santoyo, quien corre para Swapit Agolico, en la etapa de este sábado arribó en el puesto 43 a 1:03 de la ganadora y en la tabla general ocupa el puesto 73 a 18:43 minutos de la número uno.

Anet Barrera lo hizo en el 64 a 1:04. Para las mexicanas esta justa forma parte de la preparación para tomar parte en el Panamericano de Ruta, que se realizará en Zacatecas en abril y elegir a las representantes del cuadro nacional a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado