Anúnciate aquí

Con Guardado, Betis anhela estirar mal paso del Real Madrid

Foto: @RealBetis
Foto: @RealBetis

Desde noviembre de 2012, Real Betis Balompié no derrota al Real Madrid en condición de local El equipo de Real Betis Balompié, que tiene entre sus filas a los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, tratará de estirar el mal paso del Real Madrid en la Liga española, una vez que este domingo choquen fuerzas. … Leer más

Desde noviembre de 2012, Real Betis Balompié no derrota al Real Madrid en condición de local

El equipo de Real Betis Balompié, que tiene entre sus filas a los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, tratará de estirar el mal paso del Real Madrid en la Liga española, una vez que este domingo choquen fuerzas.

En hostilidades de la jornada 19, última de la primera vuelta de la temporada 2018-2019, el cuadro bético, con el arropo de su afición en el estadio Benito Villamarín, protagonizará un partido ante los “Merengues”, que luce atractivo.

Los dos clubes llegarán a este cotejo de mañana con dos duelos seguidos sin ganar en la Liga, de tal forma que la urgencia por quedarse con las tres unidades está en ambos cuadros. Betis por la localía y sus aspiraciones por seguir en puestos de copas europeas y Real Madrid para soñar todavía en dar alcance al líder Barcelona y pelear por el título de la competición doméstica.

Los sevillanos poseen 26 unidades en el sexto escalón; en tanto que los madridistas cuentan con 30 puntos en el quinto peldaño, números parejos que pueden motivar a un Betis para competir de tú a tú a uno de los clubes más importantes del mundo, pero que no atraviesa su mejor momento.

Desde noviembre de 2012, Real Betis Balompié no derrota al Real Madrid en condición de local, por lo que el saldo ha sido de tres victorias para los capitalinos y un empate.

El entrenador de los verdiblancos, Quique Setién, citó al mediocampista jalisciense Andrés Guardado con la duda si está para arrancar el partido de alta exigencia contra los “blancos”, debido a que, tras una lesión que lo apartó un mes, recién volvió a la actividad la semana pasada ante Huesca, donde ingresó de cambio, y el jueves fue titular en Copa del Rey contra Real Sociedad pero fue reemplazado.

Mientras que el reciente fichaje, el volante ofensivo Diego Lainez, apenas se incorporará a la plantilla del Betis, por lo que ni siquiera fue convocado, pero podría apreciar el compromiso en las tribunas del Benito Villamarín.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado