Anúnciate aquí

Diego Lainez viaja a España para hacer carrera en Europa

Diego se mostró agradecido con el equipo del América por la disposición que tuvo para su traspaso./@miseleccionmxEN
Diego se mostró agradecido con el equipo del América por la disposición que tuvo para su traspaso./@miseleccionmxEN

Diego Lainez manifestó que desde que comenzó su carrera se puso como meta la de militar en el “Viejo Continente” En medio de un gran tumulto viajó a España el volante mexicano Diego Lainez, quien puntualizó que su objetivo es el de hacer su carrera en Europa, algo que le permitirá crecer como persona y … Leer más

Diego Lainez manifestó que desde que comenzó su carrera se puso como meta la de militar en el “Viejo Continente”

En medio de un gran tumulto viajó a España el volante mexicano Diego Lainez, quien puntualizó que su objetivo es el de hacer su carrera en Europa, algo que le permitirá crecer como persona y futbolista.

“Quiero hacer mi carrera allá y crecer como futbolista. Crecer como futbolista y también como persona; estoy contento de este paso en mi vida y ahora a dar lo mejor de mí”, dijo previo a tomar su vuelo para incorporarse al Betis de la Liga de España.

Manifestó que desde que comenzó su carrera se puso como meta la de militar en el “Viejo Continente” y es algo que está por cumplir a la edad de 18 años.

“Es algo por lo que siempre he trabajado y he luchado, gracias a Dios me toca vivir esta experiencia; (estoy) contento, ya quiero estar allá, ya quiero formar parte del Betis, ya quiero entrenar y muy contento por este reto”, apuntó.

Se mostró agradecido con el equipo del América por la disposición que tuvo para su traspaso, así como los seguidores “azulcremas” que siempre lo apoyaron.

“Agradecido con el Club América porque siempre me ayudó en todo; (los aficionados) fueron parte fundamental en mi etapa con el América e igual los que no son americanistas me expresaron su apoyo”, agregó.

Así mismo, indicó que todavía no ha platicado con Andrés Guardado, quien milita para el cuadro sevillano, pero lo hará a la brevedad. “Ya tendrá la oportunidad de estar con él, estoy encantado porque es una gran persona y un excelente jugador”, detalló.

 

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí