Anúnciate aquí

Broncos de Denver presentan a Vic Fangio como nuevo entrenador

Foto: AP
Foto: AP

Los Broncos de Denver Broncos presentaron el jueves a Vic Fangio como su nuevo entrenador Fangio, de 60 años, nunca ha sido entrenador principal a ningún nivel pero tiene 40 años de experiencia, incluidos 34 en el fútbol profesional, que se remontan a la antigua USFL y 19 campañas como coordinador defensivo en la NFL. … Leer más

Los Broncos de Denver Broncos presentaron el jueves a Vic Fangio como su nuevo entrenador

Fangio, de 60 años, nunca ha sido entrenador principal a ningún nivel pero tiene 40 años de experiencia, incluidos 34 en el fútbol profesional, que se remontan a la antigua USFL y 19 campañas como coordinador defensivo en la NFL.

Fangio se integra a Denver desde Chicago, en cuyo equipo fue el coordinador de la mejor defensiva de la liga en 2018.

https://twitter.com/Broncos/status/1083420278342922240

En un comunicado previo a la conferencia de prensa, el gerente general John Elway dijo: “Con su inteligencia y experiencia, Vic es el mejor entrenador de fútbol que se puede encontrar. Es el hombre perfecto y es exactamente lo que necesitamos como entrenador de los Broncos de Denver”.

Fangio reemplaza a Vance Joseph, quien fue despedido después de que terminara con foja de 11-21 las últimas dos campañas.

Fangio es el cuarto entrenador de Elway en seis temporadas y el tercero con raíces antecedentes defensivos. Los otros tres fueron John Fox y Joseph, que sustituyó a Gary Kubiak hace dos años.

Kubiak regresó a Denver, donde dirigirá la ofensiva en 2019.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado