Anúnciate aquí

Lakers volvió a ganar en ausencia de LeBron James

La franquicia angelina está ahora con dos victorias y cinco derrotas en esta etapa de ausencia de LeBron./AP
La franquicia angelina está ahora con dos victorias y cinco derrotas en esta etapa de ausencia de LeBron./AP

Los Ángeles Lakers es octavo en la tabla de la Conferencia Oeste con 22 victorias y 19 derrotas Lakers de Los Ángeles volvió a ganar desde que perdió por lesión a LeBron James, el pasado 24 de diciembre, al derrotar en casa a Mavericks de Dallas por 107-97, en juego de la campaña regular de la … Leer más

Los Ángeles Lakers es octavo en la tabla de la Conferencia Oeste con 22 victorias y 19 derrotas

Lakers de Los Ángeles volvió a ganar desde que perdió por lesión a LeBron James, el pasado 24 de diciembre, al derrotar en casa a Mavericks de Dallas por 107-97, en juego de la campaña regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

La franquicia angelina está ahora con dos victorias y cinco derrotas en esta etapa de ausencia de LeBron, quien por su jerarquía está constituido en la llave del triunfo para su nuevo equipo.

El ala Brandon Ingram llevó a su equipo a triunfo con 29 puntos, tres rebotes y seis asistencias, mientras Lonzo Ball acertó 21-7-5 y Josh Hart apoyó con 14-12-6, y el mismo Ball destacó con cuatro triples.

Por la quinteta de casa ofreció gran exhibición el novato esloveno Luka Doncic con 27 puntos, ocho rebotes, dos asistencias y dos triples, pero sus compañeros no brindaron el respaldo oportuno, porque los siguientes mejores anotadores fueron Harrison Barnes, Dennis Smith y el puertorriqueño José Juan Barea con 11 cada quien.

Los Ángeles es octavo en la tabla de la Conferencia Oeste con 22 victorias y 19 derrotas, y Mavericks es 13 en la misma lista con 18-22.

Notimex

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí