Anúnciate aquí

Cartel de rejoneadores de México, España y Portugal, en Valquirico 2019

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

Diego Ventura, los mexicanos Pedro Louceiro III y Santiago Zendejas y el portugués Paco Velázquez, darán forma al cuarto Festejo Taurino Ecuestre En este ya tradicional festejo organizado en el ruedo de ese exclusivo fraccionamiento residencial turístico, se lidiarán siete ejemplares de la ganadería de Juan Huerta. La empresa Protauro confió que esta nueva versión … Leer más

Diego Ventura, los mexicanos Pedro Louceiro III y Santiago Zendejas y el portugués Paco Velázquez, darán forma al cuarto Festejo Taurino Ecuestre

En este ya tradicional festejo organizado en el ruedo de ese exclusivo fraccionamiento residencial turístico, se lidiarán siete ejemplares de la ganadería de Juan Huerta.

La empresa Protauro confió que esta nueva versión de la corrida, programada a las 16:00 horas del próximo sábado 2 de febrero, tendrá el mismo éxito que las anteriores, toda vez que el cartel para este 2019 es de alta calidad y con garantía de espectáculo.

“Mucha gente de los alrededores y de la Ciudad de México ya acuden a este sitio del Residencial Turístico Valquirico a ver esta corrida, por lo que confiamos que para esta versión del 2019 tendremos otro gran éxito”, señaló Rubén Hernández, director de Protauro.

Además de las actuaciones de los cuatro rejoneadores, dos mexicanos, uno español y otro portugués, también tomarán parte en este festejo los grupos de los Forcados de Mazatlán y de Teziutlán, lo que representa un espectáculo extra.

Ventura y Garibay abren la puerta de la Plaza Santa María

Como ya es costumbre, a la par de la realización del importante festejo taurino, se llevarán a cabo diversas muestras gastronómicas y artesanales de esta región, que comprende parte de los estados aledaños de Puebla, Morelos y Estado de México.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí