Anúnciate aquí

Oswaldo Alanís, convocado para partido ante Numancia

Real Oviedo cuenta con 24 unidades, en el décimo segundo puesto de la tabla en la “Liga de Plata”./@RealOviedo
Real Oviedo cuenta con 24 unidades, en el décimo segundo puesto de la tabla en la “Liga de Plata”./@RealOviedo

El michoacano Oswaldo Alanís, quien jugó todos los partidos de diciembre, anhela iniciar 2019 con el pie derecho El defensa mexicano Oswaldo Alanís, quien se desempeña en el Real Oviedo, fue incluido en la convocatoria de 18 futbolistas para enfrentar este lunes al Numancia, por la fecha 20 de la Segunda División de España. El estratega … Leer más

El michoacano Oswaldo Alanís, quien jugó todos los partidos de diciembre, anhela iniciar 2019 con el pie derecho

El defensa mexicano Oswaldo Alanís, quien se desempeña en el Real Oviedo, fue incluido en la convocatoria de 18 futbolistas para enfrentar este lunes al Numancia, por la fecha 20 de la Segunda División de España.

El estratega Juan Antonio Anquela ofreció su lista de convocados en la que está Alanís Pantoja, quien cada vez tiene mayor continuidad tras un inicio complicado de temporada a causa de una lesión en su debut el pasado 30 de septiembre, que lo dejó sin actividad todo octubre.

El michoacano, quien jugó todos los partidos de diciembre, anhela iniciar 2019 con el pie derecho en el aspecto personal y para el Real Oviedo, que para el cotejo de mañana tendrá la ausencia notable del atacante Saúl Berjón, exjugador de Pumas de la UNAM.

El cuadro carbayón se meterá al estadio de Los Pajaritos con la única convicción de quedarse con la victoria y soñar todavía con alcanzar un lugar que le permita luchar por el ascenso a la Primera División del balompié ibérico.

Real Oviedo cuenta con 24 unidades, en el décimo segundo puesto de la tabla en la “Liga de Plata”, mientras que su rival en turno, Numancia, le pisa los pies con 22 puntos, de ahí que se prevé un partido equilibrado.

Notimex

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado