Anúnciate aquí

Chivas arranca en casa la Liga MX Femenil cuando reciba a León

El cuadro tapatío decidió realizar cambios y darle salida al técnico Fernando Camacho./@ChivasFemenil
El cuadro tapatío decidió realizar cambios y darle salida al técnico Fernando Camacho./@ChivasFemenil

Con nuevo técnico, el equipo de Guadalajara enfrentará el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil a partir de este lunes, cuando se vea las caras con León, en duelo de la primera jornada dentro del Grupo Uno Ambos conjuntos medirán fuerzas en el estadio de Chivas, donde el balón comenzará a rodar a … Leer más

Con nuevo técnico, el equipo de Guadalajara enfrentará el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil a partir de este lunes, cuando se vea las caras con León, en duelo de la primera jornada dentro del Grupo Uno

Ambos conjuntos medirán fuerzas en el estadio de Chivas, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 19:00 horas con labor arbitral de Lizzet Amairany García.

Luego de quedarse en cuartos de final el semestre anterior, la directiva del cuadro tapatío decidió realizar cambios y darle salida al técnico Fernando Camacho, y en su lugar llegó Luis Manuel Díaz.

Además, a nivel de jugadoras se reforzaron con gente como Samara Berenice Alcalá, Daniela Martínez, Dulce María Pizano y Sonia Alexa Cabrera.

Mientras que La Fiera tiene como objetivo mejorar lo hecho en el semestre pasado, en el que navegó a mitad de la clasificación, ya no tan lejos de la pelea por un sitio a la Liguilla.

El técnico Everaldo Begines mantuvo la base del equipo y pocas son las novedades en el plantel, por lo que no será sencillo el certamen que enfrentarán.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí