Anúnciate aquí

México con mayor número de plazas en ciclismo para Lima 2019

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

La Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI) informó que México figura entre las naciones con el mayor número de plazas para los Juegos Panamericanos Lima 2019 Este sábado, el organismo panamericano de ciclismo anunció el listado de las naciones que tomarán parte en las pruebas de ciclismo en la cita continental, tanto en las modalidades de … Leer más

La Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI) informó que México figura entre las naciones con el mayor número de plazas para los Juegos Panamericanos Lima 2019

Este sábado, el organismo panamericano de ciclismo anunció el listado de las naciones que tomarán parte en las pruebas de ciclismo en la cita continental, tanto en las modalidades de pista, ruta, montaña y BMX.

La delegación mexicana estaría formada por 21 competidores que pelearían por subir al podio en Lima 2019, de los cuales serían 15 en pista y ruta, entre ellos la subcampeona mundial, Sofía Arreola y las monarcas centroamericanas Yareli Salazar y Jessica Salazar.

Además, en dos en BMX y cuatro en montaña, liderados por los campeones centroamericanos, Daniela Campuzano y Gerardo Ulloa.

La COPACI expresó que además está pendiente la selección de un ciclista en BMX, en tanto que Colombia, Chile, Uruguay y desde luego México buscarán una plaza en Freestyle.

Perú, por ser nación sede, lleva a 26 competidores, seguido de Colombia con 24 y de México con 21 y Estados Unidos con 20.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado