Anúnciate aquí

West Ham, del “Chicharito” Hernández, recibe al Brighton en Liga inglesa

Son ya dos partidos los que suma “Chicharito” Hernández sin ver acción con su escuadra./@WestHamEspanol
Son ya dos partidos los que suma “Chicharito” Hernández sin ver acción con su escuadra./@WestHamEspanol

El delantero Javier “Chicharito” Hernández espera reaparecer cuando el West Ham regrese a casa para verse las caras con el Brighton & Hove Albion La cancha del estadio de Londres será el sitio donde ambos conjuntos se verán las caras por las tres unidades a partir de las 20:45 hora local (13:45 del centro de México). … Leer más

El delantero Javier “Chicharito” Hernández espera reaparecer cuando el West Ham regrese a casa para verse las caras con el Brighton & Hove Albion

La cancha del estadio de Londres será el sitio donde ambos conjuntos se verán las caras por las tres unidades a partir de las 20:45 hora local (13:45 del centro de México).

Son ya dos partidos los que suma “Chicharito” Hernández sin ver acción con su escuadra debido a molestias en la espalda, algo que le llegó cuando vivía su mejor momento en la temporada.

Un tema que se ha mencionado en los últimos días es el de su posible traspaso al Valencia de España, luego que medios de esa nación aseguran que ya dio el “sí” y que solo espera un arreglo entre equipos para regresar a España.

El cuadro de los “Hammers” vio rota una racha de cinco partidos sin perder, luego de ser superado el fin de semana pasado por el Burnley, resultado que lo obliga a volver a sumar de tres ahora en condición de local.

Mientras que el Brighton quiere terminar con una racha de cinco duelos sin ganar, de los cuales cuatro han sido derrotas y solo ha sido de rescatar un empate.

West Ham ocupa el undécimo sitio de la clasificación, con 27 unidades; en tanto que “Las Gaviotas” acumulan 25 puntos, para ocupar el lugar 13.

Notimex

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado