Anúnciate aquí

Casi sin cambios en el plantel, América buscará el bicampeonato

La obligación en esta institución siempre será el campeonato./Cuartoscuro
La obligación en esta institución siempre será el campeonato./Cuartoscuro

Sin refuerzos confirmados y todavía con la posibilidad de sufrir la baja de Diego Lainez, el equipo del América enfrentará el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con la consigna de repetir en lo más alto, en busca del bicampeonato Cuando la presión más crecía para el técnico Miguel Herrera, el equipo ofreció un … Leer más

Sin refuerzos confirmados y todavía con la posibilidad de sufrir la baja de Diego Lainez, el equipo del América enfrentará el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con la consigna de repetir en lo más alto, en busca del bicampeonato

Cuando la presión más crecía para el técnico Miguel Herrera, el equipo ofreció un desempeño sobresaliente, con algunas lagunas, las cuales fue capaz de corregir para levantarse con su décimo tercera corona y confirmar el dominio sobre Pumas de la UNAM y Cruz Azul.

La obligación en esta institución siempre será el campeonato, pero la presión ahora será mayor porque es el rival a vencer y muchos de sus acérrimos rivales, quieren cobrar revancha.

El “Piojo” Herrera ha decidido mantener la base del equipo y solo dejó ir a tres jugadores: el argentino-paraguayo Cristian Insaurralde, Joe Corona y Pedro Arce.

Dichos elementos, sin embargo, no podrían ser las únicas bajas, ya que existe interés de equipos de Europa por hacerse de los servicios del volante Diego Lainez, y el mercado en el Viejo Continente cierra hasta el 31 de enero, por lo que podría darse en cualquier momento.

Herrera ha declarado que busca un delantero, el cual llegaría del extranjero, para así apuntalar su plantel, el cual consideró tiene calidad para buscar un segundo título consecutivo.

Además de que ya podrá contar con el volante francés Jérémy Ménez, quien se perdió todo el certamen anterior debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Notimex

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado