Anúnciate aquí

Pepe Díaz asegura estar en un momento de madurez absoluta

Foto: Juan Pablo Ugalde.
Foto: Juan Pablo Ugalde.

En entrevista, el matador comparte que admira a todo aquel torero que enfrenta su circunstancia y es capaz de mejorarla. Lizeth Ugalde El 1 de enero, se realizará la tradicional “Corrida de Año Nuevo” en la Plaza de Toros Santa María que será integrada por tres talentos queretanos: Brandon Campos, Luis Manuel Pérez y Pepe … Leer más

En entrevista, el matador comparte que admira a todo aquel torero que enfrenta su circunstancia y es capaz de mejorarla.

Lizeth Ugalde

El 1 de enero, se realizará la tradicional “Corrida de Año Nuevo” en la Plaza de Toros Santa María que será integrada por tres talentos queretanos: Brandon Campos, Luis Manuel Pérez y Pepe Díaz.

Pepe Díaz vivió en Perú 3 años, donde participó en 70 corridas aproximadamente, con la oportunidad de lograr un nivel importante de madurez, humildad y sencillez que le dan paso a saber lo que es ser un verdadero torero: “Es una profesión hermosa que solo viviéndola te das cuenta de su grandeza destacó.

Este último nos compartió en entrevista que, después de años de buscar el escenario adecuado, la empresa de la Plaza Santa María comandada por Nicolás González, Andrés Estévez y Álvaro Borbolla decidieron darle esta oportunidad. Lo cual les agradece de manera muy especial, recalcando que será una corrida 100% queretana.

“Mi participación en la corrida llega en un momento más que adecuado, se dice que los tiempos de Dios son perfectos y aquí se demuestra. Estoy en un momento de madurez absoluta en todos los sentidos” afirmó el torero.

Esta corrida es para mí muy importante, pues me puede abrir puertas que hasta hoy tengo negadas dijo respecto a las pocas oportunidades que se brinda en el medio taurino a aquellos toreros que no son patrocinados por alguna empresa o apadrinados por alguna gran celebridad del medio.

Díaz nos compartió que admira a todo aquel torero que enfrenta su circunstancia y es capaz de mejorarla, también admira la verdad, alaba la humildad y busca la sencillez porque considera que ser torero es ser un hombre cabal que tiene sus sentimientos impresos en esa actividad.

Invitación

Finalmente, invitó a toda la afición para que asista a esta interesante corrida en la que habrá toros muy bien presentados y de ganadería queretana. Es vital el apoyo de la afición con categoría, conocimientos y saber expresar lo que es la tauromaquia para difundir su grandezaconcluyó Pepe.

Agradeció especialmente a Nicolás González, Andrés Estévez, Álvaro Borbolla, Carlos Astudillo, al matador Julián Villela y al matador Octavio García por todo su apoyo y gran idea de ofrecer esta corrida de queretanos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado