Anúnciate aquí

Libertadores pierde ante Mineros por 85 a 81

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Para el último cuarto, Mineros continuó dominando el electrónico, que los favoreció al término del encuentro  85-81. Redacción Libertadores de Querétaro perdió la serie ante Mineros de Zacatecas 85-81, al comienzo del partido, la escuadra queretana dominó el partido, sin embargo no logró concretar y sufrió el segundo descalabro ante la quinteta visitante. Gerard DeVaughn … Leer más

Para el último cuarto, Mineros continuó dominando el electrónico, que los favoreció al término del encuentro  85-81.

Redacción

Libertadores de Querétaro perdió la serie ante Mineros de Zacatecas 85-81, al comienzo del partido, la escuadra queretana dominó el partido, sin embargo no logró concretar y sufrió el segundo descalabro ante la quinteta visitante.

Gerard DeVaughn inauguró el encuentro con dos unidades para la quinteta naranja, a su causa se unió Larry, Guerrero y Davis, con lo que se fueron a la cabeza durante el primer tiempo; minutos previos al medio tiempo, Mineros dio la vuelta al marcador, pero desde la línea de castigo, Davis superó con una unidad, cerrando 39-38.

Para el regreso, la escuadra visitante se apoderó del esférico y tomó la ventaja ante el conjunto libertador cerrando con tres puntos arriba 60-57. Para el último cuarto, Mineros continuó dominando el electrónico, que los favoreció al término del encuentro  85-81.

Durante el medio tiempo, se realizó la ceremonia del retiro de número del actual auxiliar, Cristopher Silva, quien tras un vídeo dedicado a su trayectoria, dedicó unas palabras a la mejor afición de México, que entre vítores y aplausos, lo despidieron como jugador.

Mentalidad

Con respecto al segundo descalabro de Libertadores, el entrenador Leandro Ramella comentó: ‘es uno de los problemas que estamos teniendo, yo veo que el equipo en general no juega mal […] pero tenemos que empezar a cambiar la cabeza, el equipo no se puede seguir acostumbrando a perder y no nos podemos conformar más con hacer las cosas bien’, agregó que habrá cambios para los próximos encuentros.

Libertadores de Querétaro jugará la siguiente serie como visitante ante Huracanes, el próximo 4 y 6 de enero, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico a las 20:00 y 16:00 horas, respectivamente.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado