Anúnciate aquí

Querétaro femenil vence 2-0 a Morelia en amistoso

Foto: Mexsports
Foto: Mexsports

Las queretanas debutarán en Clausura 2019 como visitantes ante Tigres de la UANL El club de futbol Querétaro se impuso en calidad de visitante 2-0 a Monarcas Morelia, en partido amistoso de preparación con miras al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Los goles de la diferencia de este cotejo disputado en la Unidad Deportiva … Leer más

Las queretanas debutarán en Clausura 2019 como visitantes ante Tigres de la UANL

El club de futbol Querétaro se impuso en calidad de visitante 2-0 a Monarcas Morelia, en partido amistoso de preparación con miras al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Los goles de la diferencia de este cotejo disputado en la Unidad Deportiva Reforma fueron obra de Michell Guerrero al minuto 23, así como de Alejandra Calderón al 43.

El cuadro “purépecha” debutará en el Clausura 2019 el lunes 7 de enero, cuando reciba al Atlas, duelo que se disputará en el estadio Morelos a las 16:00 horas.

Mientras las queretanas disputarán su primer cotejo ese mismo día, pero en calidad de visitantes frente a Tigres de la UANL, en el estadio Universitario a las 20:00 horas.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí