AM Querétaro

Manchester United golea 4-1 al Bournemouth

Foto: AP.
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Manchester United volverá a la acción el próximo miércoles 2 de enero, cuando se enfrente al New Castle.

Por tercer juego consecutivo, Manchester United logró una victoria, en esta ocasión sobre Bournemouth, al cual goleó 4-1 este domingo, en el cierre de la jornada 20 de la Liga Premier de Inglaterra.

Foto: AP.

Disputado en el mítico estadio de Old Trafford, los goles de los Red Devils empezaron a caer en el minuto cinco del juego, por conducto del mediocampista francés Paul Pogba, campeón del mundo, quien al 33 concretó un doblete; posteriormente Marcus Rashford anotó al 45, seguido por el belga Romelu Lukaku, al 72.

En tanto que al minuto 45+2 de la primera mitad del partido el defensa Nathan Aké fue el autor del gol para el Bournemouth.

Liverpool aplasta al Arsenal y sigue la cima de la Premier

Con este resultado, el técnico noruego Ole Gunnar Solskjær parece haberle cambiado por completo la cara al equipo, tras tener un inicio irregular en la campaña.

Foto: AP.

De momento, Manchester United se mantendrá en la sexta plaza del campeonato, con 35 puntos, pero ya está a solo tres del quinto lugar; en tanto que Bournemouth se quedó en el duodécimo sitio, con 26 unidades.

Manchester City vuelve a ganar en Liga inglesa, ahora a Southampton

Manchester United volverá a la acción el próximo miércoles 2 de enero, cuando se enfrente al New Castle en el partido de la jornada 21 de la Liga inglesa; mientras que el cuadro Cereza hará lo propio contra el Watford.

Notimex

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al