Anúnciate aquí

Manchester City vuelve a ganar en Liga inglesa, ahora a Southampton

Manchester City volvió a la senda de la victoria en la Liga de Inglaterra, tras ganar este domingo en su visita al Southampton, por marcador de 3-1. Disputado en el St. Mary’s Stadium, los goles de los Cityzens fueron hechos por el español David Silva, al minuto 10; el argentino Sergio “Kun” Agüero al 45+3, así … Leer más

Manchester City volvió a la senda de la victoria en la Liga de Inglaterra, tras ganar este domingo en su visita al Southampton, por marcador de 3-1.

Disputado en el St. Mary’s Stadium, los goles de los Cityzens fueron hechos por el español David Silva, al minuto 10; el argentino Sergio “Kun” Agüero al 45+3, así como un autogol del inglés James Ward-Prowse, al 45’; en tanto que el mediocampista Pierre-Emile Højbjerg descontó para los suyos al 37 y salió expulsado a solo cinco minutos del final.

Tras completar sus 20 juegos de Liga y aunado a la derrota del Tottenham frente al Wolverhampton, “Pep” Guardiola y sus muchachos volvieron al segundo lugar de la tabla general, con un total de 47 puntos, siete menos que el líder de la competencia, Liverpool.

Mientras que los Santos, con esta derrota, bajan un escalón y se ubican en la décimo séptima posición, con un total de 15 unidades y una diferencia de goles de menos 17, que le permite evitar la zona de descenso.

En el siguiente encuentro que corresponderá a la fecha 21 de la Liga, Manchester City podrá recortar distancias con el actual líder de la competencia, ya que cerrará la jornada el próximo jueves 3 de enero; Southampton, por su parte, visitará a la escuadra del Chelsea el miércoles 2 de enero.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí