Anúnciate aquí

West Ham y ‘Chicharito’ visitarán al Burnley en Premier League

Hernández reemplazará en el ataque al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic./Foto: AP
Hernández reemplazará en el ataque al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic./Foto: AP

El partido entre West Ham y Burnley se jugará este domingo 30 de diciembre a las 8:15 horas (tiempo del centro de México) En duelo de la jornada 20 de la Liga de Inglaterra, el equipo West Ham, donde milita el mexicano Javier Hernández, visitará la cancha del estadio Turf Moor para enfrentarse al Burnley. … Leer más

El partido entre West Ham y Burnley se jugará este domingo 30 de diciembre a las 8:15 horas (tiempo del centro de México)

En duelo de la jornada 20 de la Liga de Inglaterra, el equipo West Ham, donde milita el mexicano Javier Hernández, visitará la cancha del estadio Turf Moor para enfrentarse al Burnley.

Los Hammers acuden a este encuentro con el compromiso de repetir una victoria, tal como lo hicieron en la fecha anterior ante la escuadra del Southampton, a la que ganaron 2-1.

Mientras que el cuadro local tratará de cortar la racha de tres juegos consecutivos sin conocer la victoria: ante Spurs, por 1-0; Artsenal, por 3-1, y el más reciente ante Everton, por goleada de 5-1.

Después de 19 jornadas disputadas, West Ham se coloca en el lugar nueve de la tabla general, en el cual suma siete triunfos, tres empates y ocho derrotas, para un total de 27 puntos; en tanto que Burnley está en la décimo octava posición, con solo 12 unidades de 57 posibles.

Este encuentro de Liga será la segunda ocasión en la que se vean las caras ambos equipos, ya que en la jornada 11 de la actual temporada fue la escuadra del mexicano la que salió con la victoria por un marcador de 4-2.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí