Anúnciate aquí

Wolverhampton, de Jiménez, enfrenta al Tottenham

Foto: Especial
Foto: Especial

El encuentro entre estos equipos se llevará a cabo este sábado 29 de diciembre a las 9:00 horas en el estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra. Wolverhampton, donde juega el delantero mexicano Raúl Jiménez, visitará este sábado al Tottenham, equipo que mantiene muy buen paso, en duelo de la jornada 20 de la Liga Premier. … Leer más

El encuentro entre estos equipos se llevará a cabo este sábado 29 de diciembre a las 9:00 horas en el estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra.

Wolverhampton, donde juega el delantero mexicano Raúl Jiménez, visitará este sábado al Tottenham, equipo que mantiene muy buen paso, en duelo de la jornada 20 de la Liga Premier.

El equipo de los Wolves, que se ubica en la posición 11 de la tabla general, con 26 puntos, por siete victorias, cinco empates y siete derrotas, viene de empatar ante Fulham por 1-1, juego en el cual Jiménez se hizo presente en todo el partido.

Por su parte, los dirigidos por Mauricio Pochettino están en la segunda posición, con 45 unidades, al ganar 15 juegos y perder cuatro; llegan a esta cita después de golear al Bournemouth por 5-0.

De los 19 duelos ya disputados, Raúl Jiménez ha iniciado en todos, pero ha salido de cambio por motivos de estrategia, además de haber anotado cinco goles con los llamados Errantes en los partidos contra Everton, Burnley, Tottenham, Chelsea y Bournemouth.

La última vez que se enfrentaron entre sí fue en el duelo de ida del torneo en curso, donde Tottenham ganó 2-3 al Wolverhampton en apretado encuentro de la fecha 11, con las anotaciones de Erik Lamela, Lucas Moura y Harry Kane por los Spurs; mientras que por los Wolves fueron Rubén Neves y Raúl Jiménez por la vía penal.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado