Anúnciate aquí

“Piojo” Herrera reconoce agrado por jugadores como Boselli y Castillo

Foto: Mexsport.
Foto: Mexsport.

El estratega indicó que pese a los rumores que señalan que Boselli ya está arreglado con su escuadra, él no sabe nada al respecto. Luego de reconocer que le agradan jugadores como el argentino Mauro Boselli o el chileno Nico Castillo, el técnico del América, Miguel Herrera, descartó que su posible llegada sea un tema … Leer más

El estratega indicó que pese a los rumores que señalan que Boselli ya está arreglado con su escuadra, él no sabe nada al respecto.

Luego de reconocer que le agradan jugadores como el argentino Mauro Boselli o el chileno Nico Castillo, el técnico del América, Miguel Herrera, descartó que su posible llegada sea un tema que le haya tocado su directiva.

Foto: Mexsport.

“De Nico Castillo hasta ahora no me ha dicho nada la directiva. Él y Boselli claro que son jugadores muy atractivos, no puedo decir que no me gustaría un delantero así, pero me debo sentar con la directiva para ver cuáles son las realidades, y no solo tirar nombres, porque de repente uno tira nombres y los clubes dicen ‘no sale’, entonces cómo lo traes”, dijo.

Entrevistado previo al viaje del equipo a Estados Unidos, el estratega indicó que pese a los rumores que señalan que Boselli ya está arreglado con su escuadra, él no sabe nada al respecto.

“(Boselli) nada…. es una situación atractiva, no puedo decir que no, es un tipo que nos atrae, pero también sabemos las normas de la directiva; buscamos a alguien más joven con otras circunstancias, pero reitero, no me desagrada”, apuntó.

Wolverhampton, de Jiménez, enfrenta al Tottenham

Herrera acepó que “cuando me lo nombraron dije que es un jugador que me gusta, que me ha agradado siempre; la circunstancia es que buscamos las reglas de la directiva, buscamos jugadores que te rindan por mucho tiempo en el club”.

Indicó que pese a que hoy se cierran los registros, existe todavía tiempo para buscar a un jugador, en especial en el puesto de delantero.

“Todavía se abren tres o cuatro posibilidades para hacer negociaciones en el torneo local, y los de fuera hasta el 30 de enero. No tenemos ninguna prisa”, acotó.

Así mismo, aclaró que con el actual plantel lograron el título del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, por lo que lo ve fuerte, además de que podrán contar ya con el francés Jérémy Ménez

Juventus, por continuar en primer lugar de la Liga italiana

“Tengo al equipo campeón, con este equipo podemos hacer las cosas bien… recuperamos un jugador importante que se nos lesionó, como es Jeremy, y veremos cómo está la cosa”, puntualizó.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado