Anúnciate aquí

Con “Chicharito” ausente por lesión, West Ham vence 2-1 a Southampton

Foto: AP.
Foto: AP.

“Chicharito” no fue tomado en cuenta por el técnico Manuel Pellegrini para el juego porque no se recuperó de molestias en la espalda. Sin el mexicano Javier Hernández, West Ham vino de atrás para vencer como visitante 2-1 a Southampton, en partido de la décima novena fecha de la Liga Premier de Inglaterra, disputado en … Leer más

“Chicharito” no fue tomado en cuenta por el técnico Manuel Pellegrini para el juego porque no se recuperó de molestias en la espalda.

Sin el mexicano Javier Hernández, West Ham vino de atrás para vencer como visitante 2-1 a Southampton, en partido de la décima novena fecha de la Liga Premier de Inglaterra, disputado en el estadio St. Mary’s.

Foto: AP.

Los goles de la diferencia fueron obra del brasileño Felipe Anderson a los minutos 53 y 59; Nathan Redmond había adelantado a su equipo al 50.

Edwin Cardona se despide del Boca Juniors y regresa a México

Con este resultado, los “hammers”, que sumaron cinco partidos sin perder, llegaron a 28 unidades para ocupar el noveno puesto, en tanto que Southampton se quedó con 35 puntos en el sitio 16.

Luego del empate del pasado sábado, el cuadro visitante sabía que solo las tres unidades le servían para escalar posiciones y pese a que se vio abajo en el marcador, tuvo una feroz reacción comandada por el brasileño Felipe Anderson.

Foto: AP.

El conjunto local tuvo un inicio frenético en el que generó, en los primeros tres minutos acciones, claras que no fueron bien definidas por Nathan Redmond y Danny Ings.

Luego de estas dos acciones, los visitantes tuvieron más tiempo el esférico y la más claras del lapso inicial en los pies del español Lucas Pérez, quien dentro del área sin marca alguna conectó muy mal un centro por derecha para mandar su disparo a un costado del poste, cuando tenía para mucho más.

Para el inicio del complemento, Southampton se encargó de abrir el marcador en una jugada en la que Redmond, en buena posición, controló dentro del área un esférico para sacar un disparo que Alex McCarthy rechazó de manera milagrosa.

El rebote, sin embargo, le quedó a Romeu, quien estrelló su disparo en la humanidad del guardameta, pero el balón le quedó otra vez a Redmond, quien, prácticamente en el suelo, lo empujó al fondo de las redes al minuto 50.

La alegría no les duró mucho a los anfitriones, quienes vieron cómo solo tres minutos después, West Ham logró el empate en un disparo fuera del área de Felipe Anderson, que se coló pegado al poste derecho.

Chivas vuelve a entrenamientos y espera por Jesús Molina

El cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini le dio la vuelta a la pizarra al minuto 59 en un contragolpe letal en el que Michail Antonio arrastró el balón hasta tres cuartos de campo, para abrir por derecha a Felipe Anderson, quien sin marca alguna cruzó su remate para poner el 2-1.

Foto: AP.

Southampton buscó el tanto del empate, pero nada pudo hacer para doblegar a un ordenado West Ham, que así se reencontró con la victoria para escalar posiciones.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí