Anúnciate aquí

Chivas vuelve a entrenamientos y espera por Jesús Molina

Foto: Mexsports
Foto: Mexsports

Chivas comenzará la pretemporada enfocados en el aspecto físico y con ejercicios de acondicionamiento y trabajo de gimnasio El equipo de Chivas de Guadalajara regresó a los entrenamientos en sus instalaciones de Verde Valle y lo hizo con la incorporación de sus tres refuerzos hasta el momento, Dieter Villalpando, Hiram Mier y Alexis Vega. Después … Leer más

Chivas comenzará la pretemporada enfocados en el aspecto físico y con ejercicios de acondicionamiento y trabajo de gimnasio

El equipo de Chivas de Guadalajara regresó a los entrenamientos en sus instalaciones de Verde Valle y lo hizo con la incorporación de sus tres refuerzos hasta el momento, Dieter Villalpando, Hiram Mier y Alexis Vega.

Después del trago amargo en el pasado Mundial de Clubes, donde acabó en el sexto puesto, el “Rebaño Sagrado” comenzó a ejercitarse rumbo al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en el que buscará revancha y ser protagonista.

El equipo dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo ya contó con sus tres fichajes recientes, Mier, quien llegó procedente de Gallos Blancos de Querétaro; Villalpando, del Necaxa, y Alexis Vega, de Toluca.

Chivas comenzará la pretemporada enfocados en el aspecto físico y con ejercicios de acondicionamiento y trabajo de gimnasio para después entrar a entrenamiento ya más dirigido con el balón.

Guadalajara cumplió este miércoles con su primera sesión y lo hizo sin la presencia del mediocampista de contención Jesús Molina, quien en las próximas horas podría confirmarse como el quinto refuerzo de los tapatíos.

Molina, quien proviene de Rayados de Monterrey, ya realizó los exámenes médicos correspondientes a la espera de ser oficializado como nuevo elemento de Chivas, aunque eso sí ya vistió el pants con el escudo del conjunto jalisciense.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado