Anúnciate aquí

Taekwondoín Bryan Salazar espera consolidación en selección para 2019

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Salazar competirá en la Universiada Mundial y en los Abiertos Internacionales para sumar los puntos a Tokio 2020. El taekwondoín mexicano Bryan Salazar se mostró satisfecho por los resultados conseguidos en este año y lo motivan para seguir con su trabajo de consolidación en la selección nacional para los Juegos Panamericanos Lima 2019. “Con los resultados … Leer más

Salazar competirá en la Universiada Mundial y en los Abiertos Internacionales para sumar los puntos a Tokio 2020.

El taekwondoín mexicano Bryan Salazar se mostró satisfecho por los resultados conseguidos en este año y lo motivan para seguir con su trabajo de consolidación en la selección nacional para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Con los resultados me coloque entre los tres mejores del ranking mundial y estoy en el 14 del olímpico. Esto me hace pensar en que voy por buen camino rumbo a Lima a donde espera llegar”, indicó.

Foto: Especial.

El monarca de Barranquilla 2018 apuntó que a días de culminar este año se va con lo mejor, ya que pudo subir al podio en varios concursos internacionales como en el Panamericanos, donde demostró su buen momento.

Tenis 2018: Mismos campeones, pero hay señales de cambio

“En los Abiertos Internacionales obtuve medallas oro, dos platas y bronce, y el mes pasado acudir al Grand Prix Final donde sólo acuden los 16 mejores del mundo en ranking olímpico”, expuso.

El tamaulipeco, que compite en la categoría menor a los 87 kilos, sostuvo que con trabajo se logran las metas y una de ellas es llegar con ánimos a los entrenamientos en enero en la capital mexicana para seguir con los objetivos.

“En 2019 buscaré clasificar y estar en los Juegos Panamericanos de Lima, mi pase al Campeonato Mundial de la especialidad, y destacar en los siguientes Grand Prix”, comentó.

Tiago Volpi irá de préstamo por un año al Sao Paulo de Brasil

Sin embargo, el hambre de triunfo del competidor es grande, ya que desea trascender en la Universiada Mundial y en los Abiertos Internacionales para estar en la Gran Final y sumar los puntos a Tokio 2020.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado