Anúnciate aquí

Tiago Volpi irá de préstamo por un año al Sao Paulo de Brasil

El brasileño Tiago Volpi fue portero de Gallos de Querétaro por más de 4 años. Redacción El club de Querétaro anunció que renovó el contrato del portero brasileño Tiago Volpi hasta el 2022, pero irá de préstamo por un año al Sao Paulo, uno de los equipos importantes de Brasil y el futbol sudamericano. “De … Leer más

El brasileño Tiago Volpi fue portero de Gallos de Querétaro por más de 4 años.

Redacción

El club de Querétaro anunció que renovó el contrato del portero brasileño Tiago Volpi hasta el 2022, pero irá de préstamo por un año al Sao Paulo, uno de los equipos importantes de Brasil y el futbol sudamericano.

“De común acuerdo, y luego de un proceso, en el que se buscó lo mejor para ambas partes, les informamos que Tiago Volpi renovó su contrato con el club hasta el año 2022, sin embargo, hemos cerrado una negociación para que vaya un año a préstamo, a uno de los equipos más grandes de Brasil, como lo es el Sao Paulo”, informó el club Querétaro en un comunicado.

Asimismo, el equipo agregó que lo dejaron salir al futbol de su país natal para apoyarlo en su deseo de vestir la playera de la pentacampeona del mundo y expresaron sus mejores deseos a Volpi en su nueva etapa con el “Tricolor Paulista”.

Tiago Volpi llegó a la institución de Querétaro el 20 de diciembre de 2014 y debutó con los Gallos el 24 de enero del 2015 en la derrota de 2-1 contra los “Tuzos” de Pachuca; consiguió la Copa MX en el 2016 y la SuperCopa MX en el 2017.

El portero de Gallos de Querétaro, Tiago Volpi  agradeció a los directivos y en especial al dueño Olegario Vázquez Aldir que el permitió realizar uno de sus deseos profesionales.

“A la afición, todo lo que hicieron por mí durante estos cuatro años se va a quedar guardado por siempre en mi corazón. y les puedo asegurar que se va un futbolista pero se queda un aficionado para toda una vida. Ustedes los saben, Tiago Volpi es un gallo de corazón”, comentó el guardameta brasileño.

Chivas niega transmisión de partidos por ‘tele’ abierta

El club Gallos de Querétaro agradeció al portero “por haber dejado el alma en cada vuelo, en cada atajada, en cada cancha” y le dedicó un vídeo por los más de cuatro años de haber sido parte del equipo queretano.

Con información de Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí