AM Querétaro
En 90 minutos se terminó el sueño de la internacionalización de Chivas./AP
Foto: AP

Chivas niega transmisión de partidos por ‘tele’ abierta

Habrá que esperar si Chivas cambiará de televisora o se mantendrá en la actual, aunado a que tiene su apuesta independiente con Chivas TV

El equipo de Chivas de Guadalajara negó que existiera un acuerdo para que la transmisión de sus partidos como local volvieran a ser por la señal de la televisión abierta.

El director general del Guadalajara, José Luis Higuera, desmintió el nuevo acuerdo, aunque es un hecho que Chivas está a punto de concluir su relación con la señal de TDN.

El cuadro tapatío, informó mediante un mensaje firmado por Higuera que “a los medios de comunicación y opinión pública en general: En relación a la nota publicada en la que se afirma que TV Azteca trasmitirá los partidos de Chivas como local, comunicamos que no existe ningún acuerdo con dicha televisora”.

De tal manera que habrá que esperar si Chivas cambiará de televisora o se mantendrá en la actual, aunado a que tiene su apuesta independiente con Chivas TV.

En días recientes TV Azteca, en un programa de ADN 40, exhibió un video en el que aseguró el retorno del “Rebaño Sagrado” para que se pudieran apreciar sus compromisos en el estadio Akron por cualquiera de sus canales.

Notimex / CEPL

 

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


Juan Carlos Sámano es Licenciado en Administración y Gestión de PyMES, Miembro del Centro Taurino Queretano AC, Expresidente del CTQ, representante del CTQ en la función de Asesor Aficionado en diversos festejos taurinos y colaborador en programas taurinos como ‘Mano a mano’, ‘Rocalla Taurina’ y ‘Toros’.

Juan Carlos Sámano en redes:

Sacerdote, profesor de la Universidad Panamericana, miembro de la Academia Mexicana de Teología y columnista internacional, comenta noticias de actualidad desde la razón creyente.

Luis-Fernando Valdés en redes:

/* ]]> */