Anúnciate aquí

Barcelona cierra el año con triunfo y como líder de La Liga

Foto: AP.
Foto: AP.

El Barcelona concluyó el 2018 con su cuarta victoria consecutiva, al imponerse el sábado 2-0 sobre Celta de Vigo. El astro argentino Lionel Messi firmó su 15ta diana del campeonato en una soberbia jugada de contragolpe que sentenció con un zurdazo al entrar al área a los 45 minutos. El francés Osmane Dembélé abrió el … Leer más

El Barcelona concluyó el 2018 con su cuarta victoria consecutiva, al imponerse el sábado 2-0 sobre Celta de Vigo.

El astro argentino Lionel Messi firmó su 15ta diana del campeonato en una soberbia jugada de contragolpe que sentenció con un zurdazo al entrar al área a los 45 minutos. El francés Osmane Dembélé abrió el marcador con un contrarremate a los 10.

Foto: AP.

Barcelona lleva cinco partidos sin perder en la liga, pero en sus más recientes cuatro compromisos no ha recibido tantos y en cambio ha marcado 13 goles. El cuadro culé se va de descanso de fin de año como líder del torneo con 37 unidades.

Real Madrid conquista tricampeonato en Mundial de Clubes

Era nuestro objetivo terminar el año como líderes, con la misma ventaja que teníamos antes de esta jornada”, valoró el entrenador Ernesto Valverde. “El partido ha tenido dos partes diferenciadas muy claras. En la segunda ellos han estado mejor y nosotros en la primera decantamos el partido”.

Dembélé inauguró el marcador en una jugada en la que Messi realizó un disparo que fue desviado por el arquero Rubén Blanco, pero el francés mandó el rechazo a las redes.

Foto: AP.

Messi volvió a ser referente cuando definió a la entrada del área un soberbio pase cruzado al centro del campo que le dio Jordi Alba desde la banda para hacer más holgada la victoria antes del medio tiempo.

Arsenal vuelve al triunfo al vencer 3-1 al Burnley en Premier League

El argentino lidera la tabla de goleadores en busca del Pichichi con su 15ta diana y concluirá el año con 33 tantos en encuentros de La Liga.

“Vamos líderes, estamos haciendo una gran temporada”, destacó el lateral Jordi Alba. “Estoy contento con el equipo, toca intentar mantener el nivel de la primera parte, como la de hoy”.

AP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí