Anúnciate aquí

Steelers busca dar la sorpresa ante Saints

Invictos Steelers se enfocan en Washington y no su récord / Foto: AP
Invictos Steelers se enfocan en Washington y no su récord / Foto: AP

Después de aferrarse a la cima del Norte de la Conferencia Americana, los Steelers buscarán solventar otro reto titánico: Saints La defensiva de Pittsburgh mejoró en intensidad para contener el domingo a Tom Brady y a los Patriots de Nueva Inglaterra, que se quedaron en tan sólo 10 puntos. Pero con apenas medio juego de … Leer más

Después de aferrarse a la cima del Norte de la Conferencia Americana, los Steelers buscarán solventar otro reto titánico: Saints

La defensiva de Pittsburgh mejoró en intensidad para contener el domingo a Tom Brady y a los Patriots de Nueva Inglaterra, que se quedaron en tan sólo 10 puntos. Pero con apenas medio juego de ventaja en la cima divisional, los Steelers están obligados a repetir esa actuación en Nueva Orleans, donde los Saints promedian 38 puntos por encuentro esta temporada.

Sin embargo, Nueva Orleans (12-2) promedia únicamente 22 puntos por partido durante los últimos cuatro compromisos _ tres de ellos fuera de casa. Drew Brees, quien comanda el segundo mejor ataque de la Liga, no ha rebasado las 200 yardas aéreas en ese lapso.

Mike Tomlin, el entrenador de Pittsburgh, discrepó de la idea de que el ataque de Nueva Orleáns se ha desinflado.

Parece que cada semana Drew (Brees) impone un nuevo récord”, dijo.

https://twitter.com/steelers/status/1075830443537137664

Los Saints permanecen con la mejor foja de la NFL gracias a que se han establecido durante los últimos seis encuentros como la mejor defensiva de la NFL, una unidad que permite apenas 12,3 puntos por encuentro en ese periodo. Y para Brees lo importante es ganar, con cualquier arma.

Todos han contribuido, y es bueno sentir que nos hemos probado en la batalla, por decirlo de algún modo”, indicó. “Y sin importar el escenario o las circunstancias que encontremos en el resto del año o en cualquier partido, siempre tenemos una oportunidad, siempre tenemos esperanza y confianza”.

Un triunfo más le valdría al equipo no salir de Nueva Orleans durante toda la postemporada.

Al igual que Pittsburgh (8-5-1), esa defensiva de Nueva Orleans también estará a prueba. Los Steelers han demostrado contar con los elementos ofensivos para avanzar sobre cualquier frente, superando los 30 puntos en seis oportunidades gracias al segundo mejor ataque aéreo de la NFL.

No obstante, Pittsburgh ha perdido tres de los últimos cuatro enfrentamientos ante los Saints, incluyendo sus dos visitas más recientes a Nueva Orleans, y Ben Roethlisberger encabeza la NFL con 15 pases interceptados. Ante la duda sobre la disponibilidad del running back James Conner, recién designado al Pro Bowl, los Steelers deberán limitar sus errores si quieren tener una posibilidad ante una defensiva que ha robado 17 balones en sus últimos ocho encuentros.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado