Anúnciate aquí

Posponen ‘Duelo de leyendas’ Gallos Vs. América

Leyendas de Gallos Blancos Querétaro. /Foto: Especial
Leyendas de Gallos Blancos Querétaro. /Foto: Especial

Hasta ahora no se tiene una nueva fecha para llevar a cabo el encuentro; las personas que adquirieron sus boletos por medio de E-ticket podrán pedir su reembolso. Redacción El “Duelo de Leyendas Gallos Blancos de Querétaro vs Águilas del América”, en beneficio al estado de Nayarit, el cual estaba previsto para el próximo sábado … Leer más

Hasta ahora no se tiene una nueva fecha para llevar a cabo el encuentro; las personas que adquirieron sus boletos por medio de E-ticket podrán pedir su reembolso.

Redacción

El “Duelo de Leyendas Gallos Blancos de Querétaro vs Águilas del América”, en beneficio al estado de Nayarit, el cual estaba previsto para el próximo sábado 22 de diciembre en el Estadio Corregidora de Querétaro, ha sido pospuesto por causas ajenas a la organización.

Hasta ahora no se tiene una nueva fecha para llevar a cabo dicho encuentro, así lo señaló la Empresa M15 Sport por medio de un comunicado.

Debido a lo anterior, las personas que adquirieron sus boletos por medio de la boletera E-ticket podrán pedir su reembolso directamente con la empresa. Los términos y condiciones para ello pueden consultarse directamente en la página oficial de la boletera.

Asimismo,M15 Sport dio a conocer que la nueva fecha se anunciará a través de sus página web oficial y sus redes sociales en próximos días.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí