Anúnciate aquí

Queretanos inician preparación rumbo a competencias de 2019

Foto: Especial
Foto: Especial

Inician su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional, el Nacional Juvenil y la Universiada Nacional del próximo año Redacción Un grupo de atletas representantes de Querétaro, encabezados por su entrenador Andrés Guzmán,  se encuentran desde hace unos días en Puerto Vallarta como parte de su preparación para la temporada 2018-2019. Desde el 10 y hasta … Leer más

Inician su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional, el Nacional Juvenil y la Universiada Nacional del próximo año

Redacción

Un grupo de atletas representantes de Querétaro, encabezados por su entrenador Andrés Guzmán,  se encuentran desde hace unos días en Puerto Vallarta como parte de su preparación para la temporada 2018-2019. Desde el 10 y hasta el 21 de diciembre estarán los atletas en la ciudad costera realizando sus entrenamientos, que constan de dos a tres sesiones por día.

El grupo se encuentra conformado por especialistas en salto de altura, salto con garrocha, salto de longitud, pruebas combinadas y vallas, entre los cuales destacan Priscila Luna y Erick Portillo de salto de altura, juveniles provenientes de Chihuahua que llegaron a Querétaro para arrancar esta temporada bajo el mando de Andrés Guzmán, especialista en saltos verticales.

También está el equipo de garrocha integrado por medallistas de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil como Daniel Arellano, Adriana Arellano y David Ortiz; y de la campeona de universiada Mariana Espinos.

También se encuentra Ximena Esquivel, medallista de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, quien se está preparando para su primera competencia del próximo año, la segunda edición de un encuentro atlético internacional en Praga, que se realizará del 31 de enero al 1 de febrero.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí