Anúnciate aquí

Gallos Blancos ¡Listos para la pretemporada!

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El primer encuentro de los Gallos Blancos se dará cita el sábado 22 de diciembre contra Cafetaleros en Cancún, Quintana Roo Axcel Luengas Los Gallos Blancos de Querétaro se encuentran listos para sus siguientes tres encuentros, mismos que formarán parte de la pretemporada de cara al Clausura 2019 de la Liga MX. 🎥 | Primero… … Leer más

El primer encuentro de los Gallos Blancos se dará cita el sábado 22 de diciembre contra Cafetaleros en Cancún, Quintana Roo

Axcel Luengas

Los Gallos Blancos de Querétaro se encuentran listos para sus siguientes tres encuentros, mismos que formarán parte de la pretemporada de cara al Clausura 2019 de la Liga MX.


El primero de estos encuentros llegará el próximo sábado 22 de diciembre, y será contra el equipo de Cafetaleros en Cancún, Quintana Roo. Mientras que el 28 de diciembre harán lo propio contra la escuadra de Monarcas Morelia.

Para finalizar, el Club Querétaro se verá las caras el próximo 30 de diciembre en Celaya.

No obstante, este sábado 22 de diciembre, en el Estadio Corregidora, se jugará el partido “Leyendas por Nayarit”, en el que iconos de Gallos Blancos, dirigidos por el legendario Silvano Tellez, se enfrentarán a sus similares del Club América. Los precios de este encuentro van de los 100 pesos en zona general, hasta los 250 pesos en la periquera de tribuna VIP.

Cabe recalcar que lo recaudado en este duelo de leyendas será donado a damnificados de Nayarit. Los boletos pueden conseguirse a través del sistema ticket.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí