Anúnciate aquí

Jaime Lozano dirigirá al ‘Tri’ olímpico

Foto: Mexsports
Foto: Mexsports

Lozano integró la selección nacional y disputó las Copas América de 2004 y 2007 Jaime Lozano será el nuevo entrenador de la selección Sub23 de México de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, anunció el martes la Federación Mexicana de Fútbol. Lozano, de 40 años de edad, cumplió una carrera de 15 años … Leer más

Lozano integró la selección nacional y disputó las Copas América de 2004 y 2007

Jaime Lozano será el nuevo entrenador de la selección Sub23 de México de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, anunció el martes la Federación Mexicana de Fútbol.

Lozano, de 40 años de edad, cumplió una carrera de 15 años como jugador que concluyó en 2014 y después de eso tuvo un fugaz paso como entrenador del Querétaro el año pasado.

“A Jaime y su cuerpo técnico le deseamos suerte y éxito, sabemos que lo tendrá”, dijo Beatriz Ramos, la directora de comunicación de la federación en rueda de prensa. “Sobre los planes y proyectos de esta selección, él platicará de todo eso en enero. Sabemos que lo hará muy bien”.

Lozano integró la selección nacional y disputó las Copas América de 2004 y 2007, además de la Copa Confederaciones de 2005 y los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Con la elección de Lozano, la única selección mexicana que aún no tiene entrenador es la mayor.

Ramos dijo que en enero próximo se dará a conocer al próximo estratega. Todo apunta al argentino Gerardo Martino, quien se desvinculó recientemente del Atlanta United de la MLS.

“Sobre el técnico de selección nacional es un proceso que sigue abierto y del que no puedo dar información adicional”, dijo Ramos. “Lo que puedo decir es que tenemos la certeza que se lo podremos compartir a inicios de año”.

Ramos también anunció que los primeros partidos de México el próximo año se disputarán en San Diego y Santa Clara el 22 y 26 de marzo, respectivamente, ante rivales por designar.

AP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado