Anúnciate aquí

Chelsea hará los honores a Bournemouth en Copa de la Liga inglesa

Foto: AP
Foto: AP

La última ocasión que se vieron las caras fue en la actual Liga de Inglaterra, en la jornada cuatro, donde Chelsea ganó el encuentro por 2-0 En partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, Chelsea le hará los honores el miércoles al Bournemouth, equipo que busca sorprender en el … Leer más

La última ocasión que se vieron las caras fue en la actual Liga de Inglaterra, en la jornada cuatro, donde Chelsea ganó el encuentro por 2-0

En partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, Chelsea le hará los honores el miércoles al Bournemouth, equipo que busca sorprender en el torneo.

Los Azules, dirigidos por el italiano Maurizio Sarri, llegan a esta instancia después de derrotar 3-2 al Derby County, en apretado juego de octavos de final del certamen, además de que vienen de ganar 2-1 a Brighton, en la Liga local.

Por su parte, los llamados Cerezas, que consiguieron su pase tras vencer 2-1 al Norwich, buscan sorprender y colocarse en la fase final del torneo, pero su anterior juego cayeron ante el Wolverhampton por 2-0.

La última ocasión que se vieron las caras fue en la actual Liga de Inglaterra, en la jornada cuatro, donde Chelsea ganó el encuentro por 2-0, con goles del español Pedro y el belga Eden Hazard.

El duelo entre los equipos referidos se llevará a cabo este miércoles 19 de diciembre a las 13:45 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Stamford Bridge, en Londres, Inglaterra.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí