Anúnciate aquí

Mexicanos abrirán 2019 con Mundial de Para-taekwondo en Turquía

Foto: Especial.
Foto: Especial.

A finales de enero será cuando se defina al conjunto nacional para el Campeonato Mundial de Para-taekwondo que se realizará en Antalya, Turquía. Los competidores de para-taekwondo abrirán 2019 con el Campeonato Mundial de la categoría a realizarse en Antalya, Turquía, en donde atletas como los medallistas para-panamericanos Jessica García y Claudia Romero van por podio. La Federación … Leer más

A finales de enero será cuando se defina al conjunto nacional para el Campeonato Mundial de Para-taekwondo que se realizará en Antalya, Turquía.

Los competidores de para-taekwondo abrirán 2019 con el Campeonato Mundial de la categoría a realizarse en Antalya, Turquía, en donde atletas como los medallistas para-panamericanos Jessica García y Claudia Romero van por podio.

Foto: Especial.

La Federación Mexicana de Taekwondo, en su división de para-taekwondo, informó que la categoría iniciará con el máximo evento en busca de estar entre los primeros sitios y desde luego subirse al podio.

Concluye Campeonato Mundial de Natación, con dominio de EUA

Por lo que competidores como Jessica García (-58 kg), Claudia Romero (-49 kg) y Juan Diego García (-75 kg) son parte de los seleccionados que estarían considerados para ser parte de la representación nacional.

Foto: AP.

A finales de enero será cuando se defina al conjunto nacional para el Campeonato Mundial de Para-taekwondo, que está programado a realizarse el 5 y 6 de febrero de 2019 en Turquía.

Paola Longoria conquista el Torneo Christmas Classic 2018

En cuanto al taekwondo convencional, tendrán el selectivo nacional de adultos para conformar el equipo para el Mundial de la especialidad que se efectuará en Manchester, Reino Unido, así como el selectivo de poomsae para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Además del clasificatorio continental en República Dominicana la primera semana de marzo.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí