Anúnciate aquí

Taquilla para ‘Corrida de navidad’ estará abierta en fin de semana

El cartel esta integrado por Diego Ventura, Jerónimo e Ignacio Garibay Redacción Para mayor comodidad de la afición y público general, las taquillas de la Plaza Santa María se abrirán también en sábado y domingo en un horario de 11 de la mañana a siete de la tarde, informó la empresa “Santa María Taurina”. La Corrida … Leer más

El cartel esta integrado por Diego Ventura, Jerónimo e Ignacio Garibay

Redacción

Para mayor comodidad de la afición y público general, las taquillas de la Plaza Santa María se abrirán también en sábado y domingo en un horario de 11 de la mañana a siete de la tarde, informó la empresa “Santa María Taurina”.

La Corrida de Navidad será engalanada con la presentación de Diego Ventura, después de su triunfo en la Plaza Santa María el pasado 30 de noviembre donde sumó tres orejas y salió a hombros.

El cartel estará integrado también por Jerónimo e Ignacio Garibay; este último quien se despedirá de la afición local antes de cortarse coleta de forma definitiva en la próxima Feria de San Marcos.

En este acontecimiento que promete ser atractivo, se estarán lidiando toros de la ganadería guanajuatense “De La Mora”.

Las reservaciones también se pueden realizar en el Restaurante-Bar Olé en el fraccionamiento Alameda en horario de tres de la tarde en adelante; también está disponible la página de Facebook Santa María. Los boletos se adquieren con venta directa sin cobro por servicio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí