Anúnciate aquí

Miguel Layún ansía jugar en Liga en duelo de sotaneros Villarreal-Huesca

El más reciente partido entre ambos clubes se dio el 17 de diciembre de 2015./Fotos: @Miguel_layun
El más reciente partido entre ambos clubes se dio el 17 de diciembre de 2015./Fotos: @Miguel_layun

La escuadra de Villarreal visitará al S.D. Huesca con la intención de escalar posiciones en la clasificación general en la fecha 16 de la Liga de España El defensa mexicano Miguel Layún ansía sumar minutos en la cancha, debido a que sólo ha disputado 393 minutos en la Liga; aunque fue titular en el duelo … Leer más

La escuadra de Villarreal visitará al S.D. Huesca con la intención de escalar posiciones en la clasificación general en la fecha 16 de la Liga de España

El defensa mexicano Miguel Layún ansía sumar minutos en la cancha, debido a que sólo ha disputado 393 minutos en la Liga; aunque fue titular en el duelo de la Copa del Rey ante Almería, que ganaron por goleada de 8-0.

El “submarino amarrillo” llega a esta cita en busca de puntos para salir de las últimas posiciones en el campeonato español, después de acumular tres victorias, cinco empates y siete derrotas en el presente torneo.

Fotos: @VillarrealCF

Por otro lado, el conjunto de los Oscenses viene de dos derrotas en sus últimos encuentros de Liga, frente a Celta de Vigo por 2-0 y Real Madrid por resultado de 1-0.

Luego de 15 jornadas disputadas hasta el momento, “los groguets” se encuentran en el decimoséptimo lugar de la tabla con 14 puntos; el cuadro de la ciudad de Huesca se ubica en el último lugar de la competencia, con siete unidades.

El más reciente partido entre ambos clubes se dio el 17 de diciembre de 2015, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y el marcador terminó 2-0 a favor de Villarreal, con anotaciones de Manu Trigueros y Roberto Soldado.

El enfrentamiento se llevará a cabo este domingo 16 de diciembre a las 11:30 horas, tiempo del centro de México, en el estadio El Alcoraz, ubicado en la ciudad de Huesca, España.

 

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado