Anúnciate aquí

Mexicano Favela asume liderato en Gira de Golf Profesional en Sinaloa

Armando Favela destacó el buen golpe que tuvo en esta jornada./Especial
Armando Favela destacó el buen golpe que tuvo en esta jornada./Especial

El mexicano Armando Favela asumió el liderato de la etapa 12 de la Gira de Golf Profesional (GGPB), segunda ronda de la Copa Puro Sinaloa, la cual se realiza en este puerto sinaloense El bajacaliforniano firmó este viernes una tarjeta de 63 golpes para un total acumulable de 131 impactos, 13 bajo par y de … Leer más

El mexicano Armando Favela asumió el liderato de la etapa 12 de la Gira de Golf Profesional (GGPB), segunda ronda de la Copa Puro Sinaloa, la cual se realiza en este puerto sinaloense

El bajacaliforniano firmó este viernes una tarjeta de 63 golpes para un total acumulable de 131 impactos, 13 bajo par y de esta manera tomó ventaja con respecto a sus compatriotas Juan Carlos Benítez y Óscar Serna.

Tanto Benítez como Serna están empatados en la cuarta posición con marcador de 136. A ocho menos se colocaron el capitalino Sebastián Vázquez y los estadounidenses Steven Kupchoy Edward Olson.

Al final de la jornada, Armando Favela destacó el buen golpe que tuvo en esta jornada, y se mostró muy confiado en seguir igual este sábado para poder aspirar al triunfo.

El golfista forma parte del Web.com Tour y ganador en desempate de la novena etapa de la GGPB realizada en Monterrey, Nuevo León, en octubre pasado.

Mientras que Esteban Toledo, único representante nacional en el PGA Tour Champions, no pasó el corte. A este torneo asisten 80 jugadores provenientes de México (63), Estados Unidos (10), Colombia (2), Guatemala (1), Brasil (1), Panamá (1), Suecia (1) y España (1).

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí