Anúnciate aquí

Después de 11 años se repite un empate a cero en una final de ida

En aquel momento, Pumas fue el equipo que mejor jugó y generó oportunidades de gol./Cuartoscuro
En aquel momento, Pumas fue el equipo que mejor jugó y generó oportunidades de gol./Cuartoscuro

En el Apertura 2007, Pumas y Atlante no se hicieron daño en los primeros 90 minutos de la serie Después de 11 años, una Final del futbol mexicano en su Ida terminó empatada a cero goles; antes del América contra Cruz Azul que se disputó este jueves, Pumas vs. Atlante protagonizaron un cero a cero en el Apertura 2007. En … Leer más

En el Apertura 2007, Pumas y Atlante no se hicieron daño en los primeros 90 minutos de la serie

Después de 11 años, una Final del futbol mexicano en su Ida terminó empatada a cero goles; antes del América contra Cruz Azul que se disputó este jueves, Pumas vs. Atlante protagonizaron un cero a cero en el Apertura 2007.

En aquella Final de Ida del Apertura 2007, los equipos que disputaron el título fue Pumas vs. Atlante, cuyo duelo también fue en jueves, pero un 6 de diciembre a las 21:00 horas y el escenario fue el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Los otros empates a cero que se han registrado en los encuentros de Ida fueron en la temporada 1970-71, cuando se enfrentaron Toluca vs. América, en la 76-77 fue UdeG vs. Pumas, 78-79 Pumas vs. Cruz Azul, 91-92 Puebla 0-0 León, Invierno 98 Necaxa 0-0 Chivas y en el Clausura 2006 San Luis 0-0 Pachuca.

En aquel momento, Pumas fue el equipo que mejor jugó y generó oportunidades de gol, pero una buena actuación de Federico Vilar en el marco de los Potros, evitó que su equipo saliera con desventaja.

Rubens Sambueza de Pumas se lamenta luego de fallar una oportunidad clara frente al marco de Atlante, en el partido que Universidad y Potros empatan a cero goles, en la final del Torneo Apertura 2007./Cuartoscuro

Además de que el arbitraje de Mauricio Morales no tuvo problemas, y su actuación no influyó en el marcador.

Con información de Medio Tiempo

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado