Anúnciate aquí

Voleibolista mexicana Jocelyn Urías, entre 18 mejores en Estados Unidos

Urías, la semana pasada fue distinguida entre las mejores del voleibol colegial./Especial
Urías, la semana pasada fue distinguida entre las mejores del voleibol colegial./Especial

Jocelyn Urías se prepara para asumir la siguiente temporada con mejores resultados y desde luego con la aspiración de su llamado a la selección nacional La mexicana Jocelyn Urías y su equipo Cougars de la Universidad Estatal de Washington, concluyeron la etapa semifinal regional del Pac-12 por el título del voleibol femenil en la NCAA (Asociación Nacional … Leer más

Jocelyn Urías se prepara para asumir la siguiente temporada con mejores resultados y desde luego con la aspiración de su llamado a la selección nacional

La mexicana Jocelyn Urías y su equipo Cougars de la Universidad Estatal de Washington, concluyeron la etapa semifinal regional del Pac-12 por el título del voleibol femenil en la NCAA (Asociación Nacional Atlética Colegial).

Foto: @wsuvolleyball
Foto: @wsuvolleyball

Urías, quien la semana pasada fue distinguida entre las mejores del voleibol colegial, concluyó entre las 16 mejores en el certamen de 2018 y junto con su escuadra tuvieron una temporada positiva en esta parte de la competición.

Cougars cayó ante Cardenales en cuatro sets por parciales de 25-17, 24-26, 25-14 y 25-19 a favor de Stanford, que avanzó a la ronda de los ocho mejores; juego en el que Jocelyn Urías hizo 11 puntos, uno de ellos por bloqueo, y una asistencia.

De esta manera, Cougars terminó la temporada regular con registro de 23 ganados por nueve perdidos; mientras que Stanford, número uno del país, concluyó su participación con 30-1.

Ahora la mexicana se prepara para asumir la siguiente temporada con mejores resultados y desde luego con la aspiración de su llamado a la selección nacional.

Notimex

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí