Anúnciate aquí

River Plate vence a Boca y logra su cuarta Copa Libertadores en Madrid

Foto: AP.
Foto: AP.

River Plate es campeón de la Copa Libertadores al vencer por marcador global 5-3 a Boca Juniors. Después de una serie de actos de violencia, protestas, apelaciones, cambios de horario y de sede, el club River Plate se consagró campeón la Copa Libertadores de América, al vencer por 3-1 (5-3 global) a su acérrimo rival … Leer más

River Plate es campeón de la Copa Libertadores al vencer por marcador global 5-3 a Boca Juniors.

Después de una serie de actos de violencia, protestas, apelaciones, cambios de horario y de sede, el club River Plate se consagró campeón la Copa Libertadores de América, al vencer por 3-1 (5-3 global) a su acérrimo rival Boca Juniors, en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu de esta capital.

Foto: AP.

Un gol del delantero argentino naturalizado mexicano Dario Benedetto al minuto 44 adelantó a Boca, pero al 68, Lucas Pratto emparejó los cartones en 1-1. Ya en el alargue al 109 de juego, Juan Quintero adelantó a River y Gonzalo Martínez puso cifras definitivas al 120+2 para sellar este histórico campeonato para los de la franja roja.

Foto: AP.

De esta manera, el conjunto de los “Millonarios” consiguió su cuarta Copa Libertadores de América en su historia deportiva, luego de obtener los títulos en 1986, 1996 y 2015.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado