Anúnciate aquí

5 momentos del clásico Boca Junior y River Plate

Foto: AP.
Foto: AP.

La ciudad fue una isla desierta durante los primeros 90 minutos reglamentarios, con un silencio apenas opacado por los gritos que provocaron los goles de Darío Benedetto para Boca en el primer tiempo y de Lucas Pratto para River en el segundo tiempo. Cada hinchada se refugió masivamente en su barrio, así que los seguidores … Leer más

La ciudad fue una isla desierta durante los primeros 90 minutos reglamentarios, con un silencio apenas opacado por los gritos que provocaron los goles de Darío Benedetto para Boca en el primer tiempo y de Lucas Pratto para River en el segundo tiempo.

Cada hinchada se refugió masivamente en su barrio, así que los seguidores del equipo xeneize coparon las parrillas del popular barrio de La Boca, en los alrededores del estadio, desde donde alentaron agitando banderas gigantes, vestidos con la camisa azul y oro, cubiertas las cabezas con los tradicionales gorros.

Foto: AP.

En el otro extremo de la ciudad, en el lujoso barrio de Núñez, el vestuario rojiblanco de los hinchas de River dominaba en los restaurantes de las cercanías del Estadio Monumental, en donde hace dos semanas debió haberse concretado la esperada final.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado