Anúnciate aquí

5 momentos del clásico Boca Junior y River Plate

Foto: AP.
Foto: AP.

Aun así, el amor por el futbol ganó, y los hinchas de River y Boca, los dos equipos más importantes de Argentina, se reunieron este domingo en bares, restaurantes o en sus casas, para retomar el espíritu festivo que habían perdido entre las interminables idas y vueltas de una final de antología. “Nos quisieron robar … Leer más

Aun así, el amor por el futbol ganó, y los hinchas de River y Boca, los dos equipos más importantes de Argentina, se reunieron este domingo en bares, restaurantes o en sus casas, para retomar el espíritu festivo que habían perdido entre las interminables idas y vueltas de una final de antología.

Foto: AP.

“Nos quisieron robar la final, pero no pudieron, demostramos que nosotros somos mejores”, gritaba entre lágrimas Enrique Aponte, un fan de River que agitaba su camiseta rojiblanca bajo la lluvia de Buenos Aires, apenas terminar el partido con un rotundo triunfo para su equipo.

“Dale campeón, dale campeón, millonario de corazón, dale campeón, dale campeón, que esta banda es la mejor”, gritaban a su lado decenas de hinchas que se abrazaban y saltaban mientras formaban una ronda.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí