Anúnciate aquí

Presentan novena edición de la Carrera Nocturna 2019

Foto: Especial
Foto: Especial

Esta edición de la Carrera Nocturna 2019 será completamente gratuita Con varias novedades que harán más atractivo el tradicional evento, pero con el objetivo primordial de que éste evolucione y se quede como un legado para futuras generaciones, fue presentada la novena edición de la Carrera Nocturna Querétaro 2019 que, como su nombre lo dice, se … Leer más

Esta edición de la Carrera Nocturna 2019 será completamente gratuita

Con varias novedades que harán más atractivo el tradicional evento, pero con el objetivo primordial de que éste evolucione y se quede como un legado para futuras generaciones, fue presentada la novena edición de la Carrera Nocturna Querétaro 2019 que, como su nombre lo dice, se organiza el Municipio de Querétaro.

La justa se realizará el 6 de abril y será completamente gratuita, con un cupo límite para 5 mil personas, hombres y mujeres clasificados en diferentes categorías.

El titular del deporte municipal, Hugo  Aguilar Rangel, confirmó que esta competencia se realizará el 6 de abril del 2019, a partir de las 21 horas, ahora con punto de salida de meta en la Av. Juárez frente al Jardín Zenea y se correrán las distancias de 3 y 10 kilómetros, destacando que en esta novena edición las inscripciones serán gratuitas y que habrá premios en efectivo para los ganadores de la prueba de 10 kilómetros categoría libre varonil y femenil, con algunos pequeños cambios en la ruta a seguir.

“El propósito es incentivar a la ciudadanía a que participe y la distancia de 3 km está diseñada precisamente para personas de todas las edades, será más de convivencia familiar porque podrán correr, trotar o simplemente caminar y disfrutar esta fiesta deportiva; y la de 10 km sabemos que es para atletas con más experiencia en este tipo de retos”, señaló el funcionario deportivo.

Además de los premios en efectivo, esta edición mantiene la rifa de un automóvil último modelo entre los corredores que cumplan con el recorrido en sus respectivas categorías.

La convocatoria oficialmente será lanzada en el mes de febrero.

La primera edición de esta carrera tuvo una participación de 2500 corredores y cerca de 3 mil espectadores y en los años subsecuentes ha logrado posicionarse como una de las carreras mas importantes de la entidad.

Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado