Anúnciate aquí

Hacer un buen Mundial de Clubes y emigrar, metas de Orbelín Pineda

Foto: Mexsport.
Foto: Mexsport.

El ex jugador de Gallos de Querétaro dejó en claro que tienen la capacidad para enfrentar a cualquier rival. Además de lograr una actuación histórica para el futbol mexicano en el Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018, otro de los objetivos del mediocampista de Guadalajara, Orbelín Pineda, es el de mostrar su calidad para … Leer más

El ex jugador de Gallos de Querétaro dejó en claro que tienen la capacidad para enfrentar a cualquier rival.

Además de lograr una actuación histórica para el futbol mexicano en el Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018, otro de los objetivos del mediocampista de Guadalajara, Orbelín Pineda, es el de mostrar su calidad para dar el salto al balompié europeo.

“Siempre hay que soñar en grande, por eso tenemos que salir a hacer lo que sabemos, con personalidad, conscientes de lo que nos jugaremos”, subrayó.

Tri femenil pierde 1-2 con España y se queda con subcampeonato mundial

También en su mente está ofrecer un desempeño individual destacado que llame la atención de equipos en el “Viejo Continente”.

“Mostrar el trabajo que hicimos con el profesor (José Saturnina Cardozo), la táctica, y también con el deseo de demostrar que hay mucha calidad como para pensar después en salir a Europa u otros países del extranjero”, estableció.

Foto: Mexsport.

Pese a que Guadalajara fracasó en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el ex jugador de Querétaro dejó en claro que tienen la capacidad para enfrentar a cualquier rival y llegar hasta las últimas instancias de la competencia internacional.

“Tenemos para competirle a cualquiera, somos conscientes de eso en el plantel, estamos metalizados en ir a hacer un gran Mundial, brindarnos al máximo en cada instante desde el primer duelo contra los japoneses”, estableció.

Realizan primera carrera de la Feria Ganadera de Querétaro

Dejó en claro que están concentrados en lo que será su primero duelo ante el cuadro japonés del Kashima Antlers, sin pensar que su siguiente rival sería el Real Madrid.

“Vamos partido a partido, no podemos pensar en Real Madrid u otra cosa sino damos el primer paso y estamos enfocados en eso”, sentenció.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado