Anúnciate aquí

Querétaro, por primer título ante CETYS Mexicali en CONADEIP

Dentro del Grupo Libertad, el cuadro queretano (6-3) del coach Héctor del Águila recibirá a su similar mexicalense (5-4), que comanda Ángel Medina./@conadeipfba
Dentro del Grupo Libertad, el cuadro queretano (6-3) del coach Héctor del Águila recibirá a su similar mexicalense (5-4), que comanda Ángel Medina./@conadeipfba

Algunos de los jugadores que pueden marcar la diferencia en el emparrillado por Borregos están Alfredo Kobeh, Alexis de la Garza y Manuel Espriú Los equipos Borregos Querétaro y Zorros CETYS Mexicali disputan este sábado la final de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) … Leer más

Algunos de los jugadores que pueden marcar la diferencia en el emparrillado por Borregos están Alfredo Kobeh, Alexis de la Garza y Manuel Espriú

Los equipos Borregos Querétaro y Zorros CETYS Mexicali disputan este sábado la final de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) de futbol americano.

Foto: @conadeipfba

Dentro del Grupo Libertad, el cuadro queretano (6-3) del coach Héctor del Águila recibirá a su similar mexicalense (5-4), que comanda Ángel Medina, en espera de salir con la victoria en su quinto año de historia en la máxima categoría y primero en estar en una final.

Sin embargo, tendrá en Zorros a un equipo que se ha convertido en el líder de la zona noroeste de la competición y, aunque va de visita, tiene todo para brindar un juego inteligente.

Los dos conjuntos se enfrentaron en la séptima semana del torneo regular y el resultado fue para los “Astutos” por 49-20. Además, presentan ofensivas similares con dos mil 239 yardas ganadas para los “Lanudos”, por dos mil 363 yardas para los del CETYS.

En cuanto a la defensiva, Borregos permitió 278 puntos, mientras que Zorros recibió 208. En yardas están parejos con dos mil 968 permitidas por los primeros, mil 074 por tierra y mil 894 por aire.

Algunos de los jugadores que pueden marcar la diferencia en el emparrillado por Borregos están Alfredo Kobeh, Alexis de la Garza, Manuel Espriú y Roberto Ollervides, entre los más astutos para crear peligro.

En tanto Zorros tiene elementos como Kevin Barak, Carlos González, Humberto López, Alfredo Romero y Francisco Bastidas.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado