Anúnciate aquí

México se queda sin esperanzas de avanzar al Mundial de basquetbol

Alex Pérez fue el mejor por México con 18 tantos./AP
Alex Pérez fue el mejor por México con 18 tantos./AP

Javier Carter aportó 18 puntos y Panamá derrotó el jueves a México 76-65 y mantiene vivas sus esperanzas de avanzar al Mundial de basquetbol de China del 2019 La Selección Mexicana de basquetbol perdió 76-65 con Panamá en la Arena Roberto Durán, derrota que los dejó virtualmente eliminados del Campeonato Mundial. Seleccionados para jugar los próximos … Leer más

Javier Carter aportó 18 puntos y Panamá derrotó el jueves a México 76-65 y mantiene vivas sus esperanzas de avanzar al Mundial de basquetbol de China del 2019

La Selección Mexicana de basquetbol perdió 76-65 con Panamá en la Arena Roberto Durán, derrota que los dejó virtualmente eliminados del Campeonato Mundial.

Esa derrota los dejó con marca de 3-6, ubicándose en el fondo del Grupo E.

Con su victoria, Panamá, dejó su foja en 4-5 en el Grupo E y quedó con posibilidades de acceder al cuarto puesto cuando se enfrente el domingo a Puerto Rico, con marca de 5-4. La llave la encabeza Argentina con 8-1, seguida de Estados Unidos (7-2) y Uruguay (6-3). México se fue al sótano con 3-6.

“Tenemos que mejorar el ritmo; habían momentos de juego que estábamos un poco locos”, manifestó el técnico de Panamá, Manuel Hussain.

Alex Pérez fue el mejor por México con 18 tantos.

Los tres mejores de las llaves E y F y el mejor cuarto clasificado de la eliminatoria avanzan a China. El Grupo F lo lideran Canadá y Venezuela con 7-1, escoltados por Brasil (6-2), República Dominicana (5-3), Islas Vírgenes (2-6) y Chile (1-7).

AP

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí