Anúnciate aquí

Borregos Querétaro, a destronar a Zorros Mexicali en Conferencia Premier

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Para Borregos de Querétaro el camino para instalarse en la final no fue fácil, ya que en el pasado habían terminado con una marca de un juego ganado por ocho perdidos Borregos de Querétaro tiene una complicada misión este sábado cuando enfrente a Zorros CETYS Mexicali dentro de la final de la temporada 2018 del Grupo Libertad … Leer más

Para Borregos de Querétaro el camino para instalarse en la final no fue fácil, ya que en el pasado habían terminado con una marca de un juego ganado por ocho perdidos

Borregos de Querétaro tiene una complicada misión este sábado cuando enfrente a Zorros CETYS Mexicali dentro de la final de la temporada 2018 del Grupo Libertad de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Para el cuadro queretano el camino para instalarse en la final no fue fácil, ya que en el pasado habían terminado con una marca de un juego ganado por ocho perdidos y ese panorama hizo que las aspiraciones por estar en esta fase se anularan.

Sin embargo, este año no solo calificaron a la postemporada, sino que pasaron como líderes indiscutibles de su conferencia y favoritos a llevarse el campeonato.

Esto gracias a la labor de jugadores como José Luis Balmaceda, Bryan Rodríguez, James Evans, Eduardo Ostos, Pablo Morales, Agustín Díaz, David Treviño, Luis Fernando Guerrero, Jorge Alberto Montoya y Armando Gómez, quienes han estado en el equipo desde 2014.

Por eso, ante Zorros del CETYS Mexicali será intenso y con grandes emociones, ya que el cuadro bajacaliforniano es el actual campeón de la conferencia y Borregos salen como favorito a llevarse el campeonato.

La final del Grupo Libertad será este sábado 1 de diciembre en el Estadio Borregos, en las instalaciones del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Querétaro.

Notimex

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado